Inicio / Noticias / Noticias Motor / Ford inicia la producción del Mondeo Hybrid en Almussafes
Ford inicia la producción del Mondeo Hybrid en Almussafes
La factoría valenciana de Ford en Almussafes ya ha iniciado la producción en serie del nuevo Mondeo Hybrid para el mercado europeo, la nueva apuesta de movilidad sostenible de la firma norteamericana que llegará a los concesionarios a principios de año.

Ford inicia la producción del Mondeo Hybrid en Almussafes

Ford inicia la producción del Mondeo Hybrid en AlmussafesLa factoría valenciana de Ford en Almussafes ya ha iniciado la producción en serie del nuevo Mondeo Hybrid para el mercado europeo, la nueva apuesta de movilidad sostenible de la firma norteamericana que llegará a los concesionarios a principios de año.

Este modelo, el primer híbrido fabricado por Ford en Europa -desde el año 2009, la marca comercializa en EE.UU. el Fusion-, destaca por contar con un motor de gasolina de dos litros junto con dos bloques eléctricos, desarrollando en conjunto una potencia total de 177 CV.

Su batería de pequeño tamaño, de 1,4 kWh, se recarga de forma regenerativa, y al menos de momento no existe la posibilidad de recargarla mediante enchufe. Su consumo homologado, aún así, se coloca en 4,9 l/100 km, con una velocidad máxima en modo eléctrico de 135 km/h.

La nueva berlina de Ford cuenta con un precio recomendado que parte de los 33.650 €, en un acabado específico denominado Titanium HEV. Gracias a la promoción vigente, es posible adquirirlo por un importe de 28.800 €, similar al de un diésel 2.0 con acabado similar.

Te puede interesar

Multas de tráfico, ¿cuándo te aplican recargo?

Si te han puesto una multa de tráfico, en la mayoría de las ocasiones tendrás …