Inicio / Noticias / Noticias Motor / Ford presenta la cuna para bebés que simula el movimiento del coche

Ford presenta la cuna para bebés que simula el movimiento del coche

Ford presenta la cuna para bebés que simula el movimiento del cocheDormir a un bebé o niño pequeño en su cuna puede llegar a ser una actividad imposible para algunos padres. Esos mismos padres que alucinan con la rapidez con la que su pequeño hijo o hija alcanzan el sueño una vez le sientan en la sillita del coche y el vehículo comienza a andar. En ocasiones no llevan ni dos minutos de trayecto y el bebé ya duerme como un angelito.

Por ello, y visto el atractivo que tiene el movimiento de un coche para el acto de dormir en los pequeños de la casa, Ford ha patentado una cuna en la que se simula los movimientos y sonidos que experimentan los bebés una vez van en montados en tu propio coche, no en uno cualquiera.

Este nuevo proyecto de la tecnología es una cuna conectada al vehículo mediante una aplicación móvil. Con el smartphone se puede registrar todos los movimientos y sonidos de cada trayecto, recurriendo luego a ellos si el conductor ha comprobado que con un método efectivo para dormir a su hijo. La app en cuestión se llama MAX Motor Dreams, y ha sido desarrollada por españoles. En cuanto a la cuna, cuenta con un altavoz incorporado y luces LED que tratan de imitar la iluminación nocturna de las calles.

Un detalle interesante es que, si se sabe que el bebé se duerme con un trayecto en particular, se puede registrar con el móvil y, luego, pasarle los datos a la cuna para que simule el mismo viaje que se hizo en la realidad.

De momento se trata sólo de un prototipo que no está a la venta. Es un proyecto para tantear cómo sería la aceptación de este producto en el mercado, aunque aún puede quedar un tiempo para que este proyecto vea la luz.

Te puede interesar

Multas de tráfico, ¿cuándo te aplican recargo?

Si te han puesto una multa de tráfico, en la mayoría de las ocasiones tendrás …