Inicio / Noticias / Noticias Motor / Ford aumentará la producción de su planta de Almussafes un 40% en 2015

Ford aumentará la producción de su planta de Almussafes un 40% en 2015

Ford aumentará la producción de su planta de Almussafes un 40% en 2015La marca norteamericana Ford ha decidido impulsar una de sus plantas más eficientes, la valenciana de Almussafes, para aumentar su capacidad de producción hasta en un 40% durante el año 2015.

Gracias a este impulso, la planta española se convertirá en una de las dos más importantes a nivel mundial, alcanzando la cifra de 450.000 unidades producidas al año, lo que supondrá una importante garantía de empleo en la Comunidad Valenciana.

Además del nuevo Mondeo, Ford tiene previsto incorporar, en los próximos meses, nuevos modelos a las líneas de producción de Almussafes. Así, el Kuga, el S-Max, el Galaxy y los Tourneo y Transit Connect, iniciarán su producción en la planta valenciana antes de finales de año.

Aunque aún no existe confirmación oficial, este importante aumento en la carga de trabajo de la fábrica supondrá también un incremento en el número de empleados. En la actualidad son 8.000 las personas que, de manera directa, sirven a esta factoría.

En su visita a la planta española, el presidente de Ford, Mark Fields, analizó el futuro del automóvil, que, según él, pasa por el Car Sharing: “en zonas desarrolladas, con ciudades congestionadas, estamos estudiando nuevas oportunidades de negocio basadas en la movilidad, como el coche compartido”.

Te puede interesar

Multas de tráfico, ¿cuándo te aplican recargo?

Si te han puesto una multa de tráfico, en la mayoría de las ocasiones tendrás …