Inicio / Noticias / ALD Automotive implanta el sistema de firma electrónica

ALD Automotive implanta el sistema de firma electrónica

firma electronica_ALD_SDentro de su compromiso con la sostenibilidad y con sus políticas de reducción del uso del papel, ALD Automotive ha implantado un sistema de firma electrónica para que los clientes puedan llevar a cabo sus transacciones.

A través de su proveedor de confianza Lleida NET, la compañía de renting y gestión de flotas hace posible la validación legal de la firma de un contrato en un solo click de ratón. El proceso de validación de la firma es totalmente seguro y fiable y se realiza a través de unos sencillos pasos para los que únicamente es necesario disponer del email y el teléfono móvil del apoderado firmante.

Una vez introducidos los datos, el titular recibirá en la dirección de correo electrónico aportada un fichero PDF al que daría conformidad pulsando un botón. Adicionalmente, recibirá un código SMS en el teléfono móvil que le permitirá validar la firma, y automáticamente el contrato quedaría validado en el sistema de ALD Automotive, lo que le permite a la compañía de renting y gestión de flotas continuar con los trámites para la entrega del vehículo.

Este nuevo sistema permite la realización de los trámites de una forma más ágil, permitiendo la optimización de los tiempos de envío y un importante ahorro en los costes de mensajería. Además, permite la reducción y acumulación del uso del papel, convirtiendo esta nueva forma de realizar los trámites en una acción mucho más respetuosa con el medio ambiente.

Te puede interesar

matriculaciones renting trimestre

El peso del renting en el mercado cierra el primer trimestre del año cerca del 28%

La Asociación Española de Renting de Vehículos (AER) ha anunciado que en el mes de …