Inicio / Reportajes / Automóvil / Fiat presenta su nuevo Tipo 5P con la mirada puesta en las flotas

Fiat presenta su nuevo Tipo 5P con la mirada puesta en las flotas

Fiat presenta su nuevo Tipo 5P con la mirada puesta en las flotasConcebido para ser una de las sensaciones del mercado automovilístico en cuanto a calidad precio, Fiat ha presentado en España la versión de cinco puertas de su nuevo Tipo, un modelo que pretende hacerse con un importante hueco en el mercado de las flotas.

El año pasado llegó a España el Fiat Tipo Sedán para rivalizar con los Dacia Logan o Citroën C-Elysée, entre otros. Una vez consolidado éste en nuestro país, Fiat ha decidido que es la hora de ampliar su gama y acaba de anunciar la disponibilidad inmediata de este modelo con carrocería de 5 puertas. Además, ha confirmado también sus precios, que oscilarán entre los 15.190 y los 20.090 euros -sin incluir ningún tipo de descuento, con ellos costaría entre 10.900 y 15.190 euros-.

Una de sus grandes bazas es ofrecer mucho por poco dinero; así pues, el Tipo 5 puertas cuenta con un buen espacio interior -su maletero cubica 440 litros-, una calidad de materiales más que aceptable y dos acabados: Easy y Lounge. 

El equipamiento de serie en cualquiera de las versiones incluye como elementos más destacados múltiples airbags, sensor de presión de neumáticos, sistema de infoentretenimiento Uconnect con pantalla táctil multimedia de 5 pulgadas, aire acondicionado, elevalunas eléctricos en las cuatro puertas, llantas de aleación de 16 pulgadas, luces diurnas LED, retrovisores exteriores plegables eléctricamente y volante y pomo del cambio de marchas de piel.

Por último, las mecánicas que estarán disponibles para el Fiat Tipo de 5 puertas serán un bloque de gasolina -un 1.4 T-Jet con 95 CV de potencia- y otros dos diésel -un 1.3 y un 1.6 MultiJet II de 95 y 120 CV, respectivamente-. Como añadido, la firma italiana también ha incluido en su oferta una variante GLP 1.4 con 120 CV. Todas las versiones irán asociadas a un cambio manual de 6 velocidades.

Te puede interesar

Los ADAS que serán obligatorios a partir de julio en los vehículos nuevos

Los Sistemas Avanzados de Ayuda a la Conducción tienen un papel fundamental en la prevención …