Publicado el: 18 diciembre de 2017

Por un 2018 sobre ruedas

Con el nuevo año a las puertas es momento de hacer balance de lo que nos ha dejado este 2017. Sin ninguna duda ha sido un año fascinante en el que hemos cumplido 25 años de nuestra llegada al mercado en España.

Han sido doce meses marcados por los éxitos, especialmente por la salida a bolsa de ALD o la adquisición de BBVA Autorenting, dos acciones que han contribuido al crecimiento de nuestra compañía en volumen de negocio, empleados e incluso vehículos. Cifras que avalan el esfuerzo y trabajo realizado por cada uno de los que componemos esta compañía.

feliz2018

Además, hemos reafirmado nuestro compromiso con la conducción sostenible un año más, celebrando el X Aniversario de nuestra competición ALD Ecomotion Tour, y nos hemos mantenido líderes del sector gracias a la innovación, siempre presente en nuestros objetivos, especialmente en cuanto a tecnología.

Para el próximo 2018 queremos seguir trabajando en la misma línea que lo llevamos haciendo 25 años, ofreciendo las mejores prestaciones y el mejor servicio para nuestros clientes. Seguiremos manteniendo la esencia que nos diferencia del resto de la competencia, ofreciendo servicios adaptados a las necesidades individuales de los clientes. Y todo esto gracias al trabajo de las más de 450 personas que formamos parte de ALD Automotive, que somos ALD Automotive.

Estas palabras no son más que un agradecimiento que recoge el gran trabajo de todos los empleados a lo largo de este año. Esperamos que el que llega nos traiga tantas buenas nuevas como este que pronto dejaremos atrás. Gracias a todos por formar parte de nuestra historia. Feliz Navidad y Próspero 2018.