Inicio / Noticias / Noticias ALD / Nueva flota de eléctricos en CarFlex

Nueva flota de eléctricos en CarFlex

Nueva flota de eléctricos en CarFlexCarFlex, la división de renting flexible de ALD Automotive, ha incorporado a su flota de vehículos nuevos turismos y furgonetas eléctricos. La compañía ha puesto a disposición de sus usuarios estos nuevos vehículos respetuosos con el medioambiente bajo las condiciones de renting flexible, como respuesta a las necesidades de movilidad de sus clientes.

La compañía de renting y gestión de flotas da respuesta con este servicio complementario a la creciente demanda de vehículos eléctricos, principalmente para las compañías que operan dentro de los núcleos urbanos. Los clientes de ALD Automotive podrán disponer de vehículos que mejoran sus condiciones de movilidad, los costes de combustible y aparcamiento y respetan y cuidan el medioambiente. Los clientes podrán disponer de este tipo de vehículos desde los tre meses de alquiler.

En esta ocasión, los clientes de CarFlex pueden alquilar un vehículo eléctrico y optar entre un turismo tipo Nissan Leaf 5p 109 CV Acenta 30 kWh o un furgón tipo Nissan NV200 Eléctrica Profesional Furgón 4.

Las oficinas de CarFlex en Madrid serán las primeras en disponer de estos vehículos y sus respectivos servicios, aunque poco a poco se irán extendiendo por todo el territorio nacional. La campa de CarFlex en Leganés cuenta además con un área acondicionada para suministrar carga a estos vehículos. Además disponen de todo la tecnología y recursos técnicos y humanos para la comercialización de servicios de alquiler flexible específicos de vehículo eléctrico.

Te puede interesar

Renting de vehículos, la ruta hacia la electromovilidad inteligente y sostenible

Este compromiso se materializa en la configuración de una flota de vehículos donde tanto la …