Inicio / Noticias / Noticias Motor / El Volkswagen Passat, Coche del Año en Europa 2015
El Volkswagen Passat, Coche del Año en Europa 2015
La última apuesta de Volkswagen en lo que a berlinas se refiere, el Passat, ha sido elegido Coche del Año en Europa por un jurado compuesto por 58 periodistas del mundo del motor procedentes de distintos medios en 22 países.

El Volkswagen Passat, Coche del Año en Europa 2015

El Volkswagen Passat, Coche del Año en Europa 2015La última apuesta de Volkswagen en lo que a berlinas se refiere, el Passat, ha sido elegido Coche del Año en Europa por un jurado compuesto por 58 periodistas del mundo del motor procedentes de distintos medios en 22 países.

Entre los finalistas a los que se ha impuesto la berlina alemana se encuentran opciones como el BMW Serie 2 Active Tourer, el Citroën C4 Cactus, el Ford Mondeo o el Mercedes Clase C. El jurado ha valorado estos candidatos en cuestiones referentes a su calidad global, precio, comportamiento, seguridad, prestaciones, consumos o innovación tecnológica.

Para poder optar a este galardón, los distintos vehículos tienen que tener unas ventas previstas de al menos 5.000 unidades al año, y estar a la venta en un mínimo de cinco mercados en el momento en el que el modelo está en evaluación.

En segundo lugar, después del VW Passat, el jurado ha elegido al Citroën C4 Cactus, mientras que el tercer puesto del ránking ha sido para el Mercedes Clase C.

Te puede interesar

Multas de tráfico, ¿cuándo te aplican recargo?

Si te han puesto una multa de tráfico, en la mayoría de las ocasiones tendrás …