Inicio / Noticias / El vehículo de ocasión en el renting
Seconddrive vehículos de renting ALD

El vehículo de ocasión en el renting

ALD SeconddriveLa compra de un vehículo de ocasión procedente del renting es una opción muy valorada entre las personas que buscan un vehículo usado. Pero, ¿por qué adquirirlos? Las ventajas que ofrece son numerosas: los clientes tienen acceso a una amplia y cuidada selección de vehículos de todas las marcas y modelos, cuentan con el asesoramiento personal y trato especializado para la elección del vehículo y tienen a su disposición todo el historial de mantenimientos y reparaciones que se han realizado en el vehículo. Además de ello, todos los conductores disponen de un plan de financiación hasta 120 meses, que incluye antigüedad y período financiado. Y por último, uno de los temas más valorados es la certificación del kilometraje del vehículo y una garantía de cambio o devolución del importe abonado, según las condiciones ofertadas.

Los conductores de los propios coches, unos meses antes de que finaliza el contarto de renting, se informan sobre la posibilidad de adquirirlos a la finalización del contrato para ellos o para sus familiares. El conductor es el que mejor conoce el vehículo, sus prestaciones y su manejo, pues durante un período de cuatro años ha sido su principal herramienta de trabajo.

En definitiva, entre las alternativas que ofrece el sector de los vehículos de ocasión, adquirir uno procedente del renting es la opción más beneficiosa, pues las garantías mecánicas y de mantenimiento son su principal ventaja.

Debemos tener en cuenta que en los últimos años los vehículos de ocasión están adquiriendo una gran importancia, posicionándose como primera opción entre los españoles que piensan cambiar de vehículo. Según el Instituto de Estudios de Automoción (IEA), en el mes de enero se vendieron 137.852 vehículos.

Te puede interesar

acuerdo ald marcos vehiculos

ALD Automotive | LeasePlan amplía su presencia en el Levante español a través de Marcos Automoción

Esta alianza permitirá distribuir en la zona vehículos seminuevos de calidad premium procedentes de contratos …