Inicio / Noticias / Sustitución de neumáticos de ALD, seguridad para los conductores

Sustitución de neumáticos de ALD, seguridad para los conductores

Servicio cambio de neumáticos ALD AutomotiveEl alquiler de vehículos a largo plazo tiene como objetivo dar respuesta a las necesidades de movilidad empresarial y ofrecer servicios que supongan beneficios de coste y tiempo para los clientes. La compañía de renting y gestión de flotas ALD Automotive es consciente de la importancia que tiene ofrecer prestaciones exclusivas que garanticen la seguridad de los conductores y la rentabilidad del negocio. Por ello, dentro de su cuota de renting incluye el cambio de neumáticos.

El neumático es uno de los elementos de seguridad más importantes del vehículo, pues constituye el único punto de unión entre el coche y el suelo. Por ello, revisarlo y realizar los cambios necesarios para mantener la seguridad tanto del vehículo como del conductor y que se cumpla con la normativa vigente es fundamental y una prioridad para ALD Automotive.

Los conductores pueden solicitar el número de cambios de neumáticos que consideren adecuados, pues esta cifra no está limitada en el servicio de mantenimiento, solamente quedan exentos los daños físicos como reventones o fisuras. Por eso, se aconseja a los usuarios revisar periódicamente el estado de los mismos y comprobar que ruedan con la presión establecida por el fabricante.

Para ofrecer un servicio de calidad a sus clientes, ALD Automotive solamente trabaja con marcas reconocidas de neumáticos. Además, para agilizar la revisión de estas piezas y evitar esperas en los talleres especializados, la compañía de renting pone a su disposición su servicio de cita previa. Para hacer uso de esta prestación, los conductores de flotas sólo necesitan realizar una llamada al departamento de atención al cliente, donde le informarán del establecimiento más conveniente según zona geográfica y necesidades.

En conclusión, los clientes de ALD Automotive cuentan con un servicio exclusivo de cambio de neumáticos, que mantiene la seguridad de todos los conductores en su día a día.

Te puede interesar

renting coches particulares

Renting para particulares: ¿cuándo es rentable?

Pese a que el canal particular ha ido aumentando su peso en el renting, todavía …