Inicio / Noticias / Noticias ALD / Para revisar el vehículo tras las vacaciones, Servicio de Cita Previa

Para revisar el vehículo tras las vacaciones, Servicio de Cita Previa

Cita previa Después de los días de descanso estivales, la mayoría de los conductores se acercan a los talleres para realizar comprobaciones de su vehículo. Esta herramienta de trabajo requiere un mantenimiento correcto para poder circular de forma segura en las carreteras tras las vacaciones y así certificar que la vuelta a la rutina se desarrollará en perfectas condiciones. Para ayudar a nuestros clientes en este trámite, nuestro Servicio de Cita Previa, con recogida y entrega, reduce el tiempo de espera.

Para realizar este mantenimiento, nuestros clientes sólo tienen que realizar una llamada y nosotros nos ocupamos de todo el proceso: recogida en el lugar elegido por el cliente para que no tenga que desplazarse, entrega en el taller y devolución al conductor. Además, nuestra compañía elige el taller más adecuado, donde dan prioridad al vehículo para evitar esperas.

Según los estudios que realizamos, el tiempo medio efectivo de hacer una intervención de mantenimiento es de 1 hora y 16 minutos frente a 1 hora y 40 minutos que tardan en el resto de talleres sin Cita Previa; lo que supone una reducción del tiempo de espera en media hora. De hecho, el tiempo, desde que entra el vehículo en el centro mecánico hasta que sale, es un 17% más bajo. De esta forma, ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio que garantiza agilidad, eficiencia y calidad en el mantenimiento en todo momento.

En definitiva, tras la vuelta de vacaciones, los conductores deben ser conscientes de la importancia que tiene realizar un mantenimiento del vehículo. Por ello, nuestro Servicio de Cita Previa se convierte en el aliado perfecto para llevar a cabo este trámite. Además, avalamos que el tiempo durante el cual la empresa estará sin el vehículo será el justo y necesario para realizar las reparaciones necesarias, y así se podrá volver a la rutina de la forma más sencilla posible.

 

Te puede interesar

Renting de vehículos, la ruta hacia la electromovilidad inteligente y sostenible

Este compromiso se materializa en la configuración de una flota de vehículos donde tanto la …