Publicado el: 2 septiembre de 2016

Servicio de Cita Previa de ALD Automotive para agilizar las revisiones

cita previa ALD AutomotiveEl verano es la época del año en la que se producen más desplazamientos y en la que el vehículo se convierte en el medio de transporte más utilizado. De hecho, la Dirección General de Tráfico (DGT) calculó más de 84 millones de traslados. Durante estos meses, el vehículo pasa muchas horas en la calle, expuesto a altas temperaturas y los cambios entre frío y calor pueden dañarle. Por todo ello, muchos conductores deciden acudir a un establecimiento oficial para revisar el vehículo y comprobar que todos los elementos están en perfecto estado. Para reducir el tiempo de espera y hacer más cómodo este trámite, ALD Automotive pone a disposición de sus clientes el servicio de Cita Previa.

Los vehículos de renting están sujetos a revisiones periódicas que aseguran su estado óptimo en todo momento. Tras las vacaciones estivales, con el servicio de Cita Previa de ALD Automotive, si el vehículo requiere realizar un mantenimiento, una simple reparación o cambiar alguna de sus piezas como los neumáticos o las lunas, los clientes sólo necesitan realizar una llamada y la compañía se ocupa de todo el proceso: recogida del vehículo en el lugar elegido por el cliente para que no tenga que desplazarse, entrega en el taller y devolución al conductor. Además, la compañía de renting elige un taller donde dan prioridad al vehículo para evitar esperas.

De esta forma, las empresas obtienen un servicio único que no sólo les garantiza el estado óptimo del vehículo para la vuelta a la rutina, sino que también avala que el tiempo durante el cual la empresa estará sin él será el justo y necesario para realizar las reparaciones indicadas.

El servicio de Cita Previa de ALD Automotive con entrega y recogida agiliza las revisiones tras los viajes de verano, pues el vehículo es el medio de trabajo para muchas compañías y la herramienta más importante para sus empleados.