Publicado el: 20 noviembre de 2015

Revisión de final de año, más ágil con la Cita Previa de ALD

Cita Previa ALD AutomotiveEn estas fechas, los talleres comienzan a vivir un aumento de visitas de conductores que pretenden revisar sus vehículos no sólo por la llegada de las bajas temperaturas, sino también de cara a final de año. Un comportamiento que se multiplica en el caso de los vehículos de renting, pues los trabajadores necesitan contar con su herramienta de trabajo en estado óptimo en cualquier momento.

Contar con el respaldo de una compañía que resuelva cualquier incidencia en el vehículo de renting, en el menor tiempo posible, es una ventaja que la mayoría de los clientes valora de manera positiva. Por eso, ALD Automotive pone a su disposición el servicio de Cita Previa que, con recogida y entrega, reduce el tiempo de espera y hace más cómodo un trámite que, en ocasiones, genera una molestia entre los usuarios.

Si el vehículo necesita realizar un mantenimiento, una simple reparación o cambiar alguna de sus piezas como los neumáticos o las lunas, nuestro servicio agiliza estos procesos. Somos conscientes de las graves desventajas que supone una simple avería o las revisiones habituales, ya que les estamos dejando sin su herramienta de trabajo. Por ello, el funcionamiento de nuestro servicio de Cita Previa es muy sencillo: los clientes sólo necesitan realizar una llamada y nosotros nos ocupamos de todo el proceso: recogida del vehículo en el lugar elegido por el cliente para que no tenga que desplazarse, entrega en el taller y devolución al conductor. Además, nosotros nos encargamos de elegir un taller, donde den prioridad al vehículo para evitar esperas.

En definitiva, el servicio de Cita Previa de ALD Automotive consigue agilizar las revisiones del vehículo de final de año, garantizando el estado óptimo del vehículo, pero también avalando que el tiempo durante el cual la empresa estará sin él será el justo y necesario para realizar las reparaciones indicadas.