Publicado el: 3 julio de 2014

El SEAT León ST, elegido Coche del Año de Renting 2014

El SEAT León ST, elegido Coche del Año de Renting 2014El SEAT León ST ha sido nombrado por la revista especializada Renting Automoción como Coche del Año de Renting del año 2014, imponiéndose a otros 16 vehículos entre los que se encontraban opciones como el Audi A3 Sedán, el BMW Serie 3 GT o el Citroën DS5.

Un jurado compuesto por responsables de operadores de renting, alquiladoras de vehículos, financieras, gestores de firmas auxiliares y de servicios relacionados con este sector, así como distintos periodistas especializados en automoción, han tenido en cuenta factores como el equipamiento, la habitabilidad, el confort, el diseño o el consumo para tomar su decisión.

Según el vicepresidente de Relaciones Gubernamentales e Institucionales de SEAT y del Grupo Volkswagen en España, Ramón Paredes, “este galardón satisface enormemente a la familia de nuestra marca por su importancia y por su relevancia en el sector. Las ventas en los canales de renting y empresas cada día son más importantes, y por ello nos alegramos de que el jurado de este premio haya elegido el León ST frente a una dura competencia”.

El SEAT León se ha reafirmado como líder en su segmento a lo largo del presente año. Durante 2014 ha ampliado su gama con la versión deportiva Cupra o la más eficiente Ecomotive. Además, la gama ST recibirá en las próximas semanas la llegada de la versión 4Drive con tracción integral.