Inicio / Noticias / El renting, servicio para la gestión de las flotas externas
gestión flotas externas

El renting, servicio para la gestión de las flotas externas

gestión flotas externasCon el paso de los años, los vehículos han adquirido gran valor no sólo como medio de transporte, sino también como herramienta de trabajo. Por ello, los servicios de renting que dan respuesta a estas necesidades de movilidad empresarial son cada vez más demandados. Las empresas buscan una compañía que les ofrezca un servicio personalizado con el mejor vehículo y prestaciones. No obstante, algunas empresas sólo requieren contar con la profesionalidad de expertos para gestionar sus flotas en propiedad. ALD Automotive se caracteriza por su servicio de renting a largo plazo y su asesoramiento personalizado para ofrecer la mejor prestación para cada cliente y circunstancia, incluyendo la gestión de flotas en propiedad del cliente.

La gestión de flotas externas es una prestación sencilla y cómoda que ofrece numerosos beneficios. Mediante el pago de una pequeña cuota mensual, la empresa puede contratar numerosos servicios que le permitirán despreocuparse del , mantenimiento, reparaciones, seguros y gestiones burocráticas de cada uno de sus vehículos. Así, el cliente contará con un asesor personalizado, que le informará de forma detallada y estará a su disposición para cualquier consulta o duda.

El servicio a recibir por parte del cliente es totalmente parametrizable y puede ir, desde la gestión del mantenimiento en costes abiertos o cerrados, a incluir una gran variedad de servicios totalmente personalizados. Como pueden ser la gestión del seguro, ITV, asistencia en carretera, ect… Además de todo ello, estos servicios incluyen prestaciones tan ventajosas para el cliente como el Compromiso Calidad ALD, por el que el cliente disfrutará de un vehículo de sustitución gratuito si se sobrepasan los tiempos de inmovilización establecidos por la compañía.

Adicionalmente, ALD Automotive pone a su disposición su portal de clientes, su sistema de facturación electrónica, la gestión de multas y su aplicación ALD Mobile para realizar trámites a través del smartphone, entre otros servicios.

En definitiva, contar con una compañía para la gestión de flotas es una decisión rentable, por la que se obtienen beneficios relacionados con los trámites y el mantenimiento asociado al uso del vehículo.

Te puede interesar

acuerdo ald marcos vehiculos

ALD Automotive | LeasePlan amplía su presencia en el Levante español a través de Marcos Automoción

Esta alianza permitirá distribuir en la zona vehículos seminuevos de calidad premium procedentes de contratos …