Inicio / Noticias / El renting o la compra, ¿cuál es la opción española?

El renting o la compra, ¿cuál es la opción española?

¿compra o renting?Europa siempre se ha caracterizado por un pensamiento más abierto al alquiler como opción de vida frente a la propiedad de los bienes. Un comportamiento social que estaba presente en todos los ámbitos de la vida, incluso en el del vehículo. El renting se instauró en Europa en los años 60, cuando se extendió desde Estados Unidos y ahora en nuestro país empieza a ser una opción viable, rentable y que muchos ya eligen.

Tranquilidad y comodidad son las principales ventajas que se obtienen al contratar este servicio de alquiler a largo plazo, pues a partir del momento de la firma, desde la compañía de renting nos encargamos de los trámites y gestiones relacionadas con el vehículo que implican tiempo y dedicación (matriculación, gestión de multas, mantenimiento, reparación, asistencia en carretera…). Además, otro de sus beneficios es la obtención de un servicio adaptado a las necesidades de cada cliente, una reducción de costes y mayor seguridad, pudiendo dedicar todo su tiempo, esfuerzo y dinero a las tareas más importantes de la empresa.

Desde nuestra compañía somos conscientes de la importancia que tiene el renting como medio para dar respuesta a las necesidades de movilidad empresarial. Por eso, todos nuestros trabajadores ponen todo su empeño en ofrecer el mejor servicio a cada cliente, una prestación personalizada y adaptada a los requerimientos de cada momento.

Gracias a esta labor profesional y a los beneficios que se obtienen, los clientes ya tienen elegida su opción para incluir un vehículo para su empresa: el renting. El alquiler a largo plazo se ha convertido en la elección española, al igual que sucede en Europa. Un concepto nuevo que ya está interiorizado y por tanto, ya se puede afirmar que nuestro país se está abriendo al renting como opción rentable a la compra.

Te puede interesar

matriculaciones renting trimestre

El peso del renting en el mercado cierra el primer trimestre del año cerca del 28%

La Asociación Española de Renting de Vehículos (AER) ha anunciado que en el mes de …