Inicio / Reportajes / Automóvil / El nuevo Seat Ateca ya tiene precio de salida en España

El nuevo Seat Ateca ya tiene precio de salida en España

El Seat Ateca ya tiene precioEl nuevo SUV de Seat, el Ateca, presentado en el Salón de Ginebra y con motores de hasta 190 CV de potencia, ya tiene precio de partida en nuestro país.

Se trata sin duda de una de las presentaciones más ´sonadas´ de Seat en los últimos tiempos. El Seat Ateca, primer SUV de la marca española, ofrecerá un buen espacio, una gama de motores completa y un diseño atrevido. Además, ahora ya se conoce su precio de partida: descuentos promocionales y Plan PIVE incluidos, este crossover arrancará en 17.800 euros.

Esta tarifa corresponderá a la versión 1.0 TSI de 115 CV asociada al acabado Reference. El motor menos potente de las alternativas de gasolina del Ateca consigue un par motor máximo de 200 Nm. Equipará una caja de cambios manual de 6 relaciones que transmitirá la potencia a las ruedas delanteras. El Seat Ateca también incluirá otro motor gasolina 1.4 TSI que desarrollará 150 CV. En el apartado de gasóleo, serán ofrecidos un bloque 1.6 TDI de 115 CV y otro 2.0 TDI que rendirá 150 y 190 CV.

Construido sobre la plataforma MQB del Grupo Volkswagen, medirá de largo 4,36 m y su batalla será de 2,63 m. Por su parte, el maletero contará con una capacidad de 485 o 510 litros -la tracción total 4Drive resta espacio a éste-. Para terminar, se ofrecerá con cinco acabados diferentes: Reference, Style, Connect, FR y Xcellence. No obstante, ya desde la versión básica incluirá, entre otros, una pantalla táctil multimedia de 5 pulgadas, llantas de aleación de 16 pulgadas, aire acondicionado, volante multifunción de cuero y freno de mano eléctrico.

Te puede interesar

Los ADAS que serán obligatorios a partir de julio en los vehículos nuevos

Los Sistemas Avanzados de Ayuda a la Conducción tienen un papel fundamental en la prevención …