Inicio / Noticias / El banco Société Générale amplía su capital en Boursorama Banque
El banco Société Générale amplía su capital en Boursorama Banque
Société Générale anunció el pasado 18 de marzo, a través de un comunicado interno, su intención de elevar su participación en la entidad bancaria Boursorama Banque, principal accionista de Self Bank.

El banco Société Générale amplía su capital en Boursorama Banque

El banco Société Générale amplía su capital en Boursorama BanqueSociété Générale anunció el pasado 18 de marzo, a través de un comunicado interno, su intención de elevar su participación en la entidad bancaria Boursorama Banque, principal accionista de Self Bank.

La adquisición de valores de Boursama se ha llevado a cabo mediante un pacto de acción junto con los accionistas de Caixa Group. Boursorama aportará el 56% de su capital a Société Générale (banco francés al que pertenece ALD Automotive) mientras que Caixa Holding Group recibirá el 21% de la entidad de servicios financieros e intermediación online.

Según Société Générale, “el fortalecimiento de nuestra entidad en el capital de Boursorama, el banco online líder en Francia, forma parte de la estrategia del grupo de buscar su desarrollo en este mercado”.

El objetivo de esta misión será la de fortalecer la cooperación entre ambos grupos y reforzar la voluntad de seguir creciendo en el mercado de la banca online.

 

Te puede interesar

beneficios renting particulares

Los beneficios del renting flexible para emprendedores

Con motivo del Día Mundial del Emprendimiento, ALD Automotive | LeasePlan explica cuáles son los …