Inicio / Noticias / Noticias ALD / E-Factura: la modalidad más rentable

E-Factura: la modalidad más rentable

factura electronica En 2009 comenzamos a ofrecer a nuestros clientes un nuevo formato de factura más cómodo y rápido, la E-Factura. Este sistema ha sido uno de los últimos avances que han ido incorporando las empresas siguiendo su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y que les ofrece numerosos beneficios.

Comodidad, rapidez, posibilidad de elección de varios formatos, envío de copias a varias personas simultáneamente, ecología, inmediatez y por último, facilidad y ahorro de archivo. Con este sistema, los clientes obtienen la posibilidad de reducir el papel impreso que hasta ahora se necesitaba para las facturas tradicionales. El impacto en el medio ambiente es inferior, lo que demuestra el compromiso que adquirimos con nuestro entorno.

Además de estas ventajas, la factura electrónica permite gestionar el proceso integral de facturación de forma transparente para el cliente y los proveedores, reduce los errores de gestión y dota al proceso de mayor flexibilidad, y asimismo reduce la inversión en la gestión de la facturación tanto para el cliente como para nuestra compañía, ya que no requiere de implantación de ningún sistema.

Nuestra E-Factura es el equivalente de la factura tradicional, en papel. En este caso, el email es la forma de envío para su transmisión y gracias a la firma digital se garantiza la autenticidad y seguridad de la factura. El proceso es sencillo, pues nuestros clientes reciben un email con el link de acceso al documento, el cual se puede descargar, archivar y gestionar según las necesidades del receptor. De esta forma, los clientes obtienen su cargo de una manera más sencilla, rápida y cómoda.

La E-Facturación se ha convertido en el aliado para las compañías que quieren ahorrar espacio, disminuir el papel impreso y reducir el impacto en el medio ambiente. Rapidez, comodidad y economía son las características principales de esta modalidad, que acabará siendo parte de todas las empresas.

Te puede interesar

2023: año récord en inversión en compra de vehículos del renting

De acuerdo con datos de la AER, durante el año pasado las inversiones en compra …