Inicio / Noticias / Danone premia a ALD Automotive por su calidad de servicio
Danone otorga a ALD Automotive el premio al proveedor con la mejor calidad de servicio
ALD Automotive ha sido galardonado en el evento Danone Iberia Supplier Awards 2013 con el premio al proveedor que ha ofrecido la mejor calidad de servicio durante el año pasado.

Danone premia a ALD Automotive por su calidad de servicio

Danone otorga a ALD Automotive el premio al proveedor con la mejor calidad de servicio ALD Automotive ha sido galardonado en el evento Danone Iberia Supplier Awards 2013 con el premio al proveedor que ha ofrecido la mejor calidad de servicio durante el año pasado.

La multinacional francesa de productos alimenticios, Danone, ha entregado a ALD Automotive el premio “Quality of Service” en la categoría “Indirect Materials&Services” (materiales y servicios indirectos) por su compromiso con la calidad de los servicios de renting que ofrece a sus clientes, gracias, entre otros, al ALD Proactive, el tracking online para conductores donde se mide la calidad del servicio ofrecido en todos los momentos en que se interactúa con ellos.

“Este premio supone para nosotros una muestra de que lo estamos haciendo bien. Ofrecer un servicio de calidad, usando la más alta tecnología y con un sentido de Responsabilidad Social Corporativa es todo un reto en el sector y nosotros lo estamos consiguiendo” ha señalado Pedro Malla, director general de ALD Automotive en España.

Desde 1998, ALD Automotive es proveedor de los vehículos que dan respuesta a la movilidad empresarial de los empleados de Danone. Actualmente, la multinacional francesa cuenta con una flota de casi 500 vehículos con ALD. Además, de ser la compañía de renting que garantiza el perfecto estado de la flota de Danone, ALD Automotive les ofrece servicios tan revolucionarios como el ALD sharing, que consiguen aportar la última tecnología, garantizar la plena movilidad de los empleados, aumentando su productividad y consiguiendo un ahorro de costes.

Te puede interesar

acuerdo ald marcos vehiculos

ALD Automotive | LeasePlan amplía su presencia en el Levante español a través de Marcos Automoción

Esta alianza permitirá distribuir en la zona vehículos seminuevos de calidad premium procedentes de contratos …