Inicio / Noticias / Compromiso de calidad ALD, una garantía para las empresas
compromiso calidad ALD

Compromiso de calidad ALD, una garantía para las empresas

compromiso calidad ALD Los vehículos además de ser un medio de transporte privado, están considerados una importante herramienta de trabajo. Por ello, el renting da respuesta a esta necesidad de movilidad empresarial, aportando tranquilidad y comodidad a las compañías. Muchas empresas identifican este servicio como un valor en su cuenta de resultados. ALD Automotive es consciente de la importancia que adquiere un vehículo de renting para los clientes y la necesidad que tienen de disponer de su herramienta de trabajo en todo momento. Por ello, la compañía incluye en su cuota de renting el compromiso de calidad ALD.

“El «Compromiso de Calidad» de ALD Automotive en España se plasma en un vehículo de sustitución gratuito en caso de que el tiempo de estancia en el taller sea superior a los estándares establecidos por la compañía.” Dichos estándares consisten en 5 días para un mantenimiento, 10 días por accidente y 30 días por daño estructural son los tiempos de inmovilización que ALD Automotive certifica con sus clientes en el momento que el vehículo necesita entrar en el taller.

Para ello, la compañía de renting y gestión de flotas cuenta con una red de 1.700 talleres, entre servicios oficiales e independientes, que conforman su Red Premier. Todos ellos han sido cuidadosamente seleccionados, cumplen con los más estándares de calidad y dan cobertura al cliente a lo largo de todo el territorio nacional.

ALD Automotive siendo consciente de los trastornos que supone no contar con el vehículo de renting, y la consecuente pérdida de productividad, se compromete con sus clientes a asumir completamente el coste de un vehículo de sustitución en caso de que se prolongue su estancia en su Red Premier de talleres. La compañía de renting será la encargada de pagar los gastos por cada día adicional de permanencia.

Con su compromiso de calidad, ALD Automotive demuestra su objetivo de proporcionar el mejor servicio al conductor, potenciando el rendimiento del vehículo y garantizando, no sólo el cumplimiento de los plazos establecido, sino gestiones de mantenimiento y averías de la máxima calidad.

Te puede interesar

beneficios renting particulares

Los beneficios del renting flexible para emprendedores

Con motivo del Día Mundial del Emprendimiento, ALD Automotive | LeasePlan explica cuáles son los …