Inicio / Noticias / ALD Sharing: un nuevo paso hacia la movilidad sostenible
ALD Sharing

ALD Sharing: un nuevo paso hacia la movilidad sostenible

ALD Sharing para empleadosEl 22 de septiembre del año 2000 nació el Día Sin Coches, una fecha que buscaba cambiar la forma de movernos por las ciudades europeas y que se amplió hasta los siete días en 2002 convirtiéndose en la European Mobility Week. Este año participan 407 localidades españolas y 1.619 ciudades de 42 países. ALD Automotive es consciente de la importancia que tiene adoptar actitudes eficientes para cuidar el medio ambiente. Así, entre sus servicios exclusivos cuenta con su sistema de vehículo compartido entre trabajadores, ALD Sharing.

Reducción de los costes de la flota u optimización de la gestión administrativa y logística de todos los coches de la empresa cliente son algunos de los beneficios que ofrece este producto. Según algunos estudios de la compañía de renting y gestión de flotas, se estima que las empresas se ahorran hasta un 20% en sus gastos de movilidad, como taxis, vehículos de sustitución, etc. Asimismo, se demuestra que el uso de este servicio lleva a una menor ocupación del suelo y se reducen drásticamente las emisiones de CO2.

ALD Sharing destaca por su sencillo y eficaz funcionamiento. Esta prestación incluye los vehículos de renting que necesite el cliente, mantenimiento y neumáticos, seguro, equipos y plataforma, así como el asesoramiento de los profesionales de la compañía que atienden sus consultas y problemas a través del call center. También están disponibles otras prestaciones opcionales como tarjeta de combustible y servicios a demanda como transportes o lavados, entre otros. Además de todo ello, ALD Sharing pone a disposición de las empresas una serie de vehículos bajo una gestión desastida, que permite la recogida y devolución con total autonomía por parte de los usuarios.

Para conseguir un servicio más eficiente, ALD Automotive ofrece el servicio de carpooling, que permite al usuario publicar su viaje y poder compartir el vehículo con otro empleado que se desplace al mismo sitio. Así, se facilitan los desplazamientos y se disminuye la contaminación.

Por todo ello, desde su lanzamiento en 2013, ALD Sharing se ha convertido en el nuevo paso hacia la movilidad sostenible. Cuidar el medio ambiente reduciendo la contaminación y disminuir el gasto económico de las empresas es la base principal de este servicio.

Te puede interesar

beneficios renting particulares

Los beneficios del renting flexible para emprendedores

Con motivo del Día Mundial del Emprendimiento, ALD Automotive | LeasePlan explica cuáles son los …