Inicio / Noticias / Citroën pone a la venta un renovado C3

Citroën pone a la venta un renovado C3

Citroën pone a la venta un renovado C3Citroën puso a la venta el pasado mes de abril la actualización de su C3, uno de los modelos del segmento B más populares del mercado. En esta ocasión, los cambios se reducen a un rediseño del paragolpes delantero, que ahora incorpora luces diurnas con tecnología LED.

Respecto a su interior, el nuevo C3 incorpora cambios mínimos, con nuevas inserciones decorativas en distintos colores, entre los que predomina el negro mate, el gris y el marrón. Además, la marca francesa introducirá nuevas tapicerías y nuevos motivos cromados en ellas.

El cambio más significativo de este modelo se produce en su aerodinámica. El nuevo C3 cuenta con un coeficiente Cd de 0,30, mejorando el anterior de 0,31. Respecto a su mecánica, la firma francesa apuesta por pocos cambios. En gasolina seguirá ofreciendo motorizaciones tricilíndricos 1.0 y 1.2 VTi con tecnología PureTech, además de uno más potente 1.6 VTi de 120 CV.

Por su parte, la apuesta diésel pasa por cuatro opciones distintas: 1.4 HDi, con 70 CV; 1.4 e-HDI, también con 70 CV; 1.6 HDi, con 90 Cv; y una última posibilidad, con motorización 1.6 e-HDi de 115 CV. Los vehículos con  motores con tecnología e-HDI incorporarán de serie un sistema de parada y arranque automático del motor, lo que posibilitará unas emisiones de sólo 87 g/km.

Respecto a su equipamiento, el nuevo Citroën C3 2013 ofrece la posibilidad de añadir el nuevo sistema de ayuda al aparcamiento, para el que cuenta con una cámara trasera y con sensores de proximidad.

Te puede interesar

beneficios renting particulares

Los beneficios del renting flexible para emprendedores

Con motivo del Día Mundial del Emprendimiento, ALD Automotive | LeasePlan explica cuáles son los …