Inicio / Noticias / Renting / Citroën actualiza su C4 para flotas de empresas y autónomos
Citroën actualiza su C4 para flotas de empresas y autónomos
Citroën ha lanzado un nuevo acabado, el Business, con el que pretende acercar su modelo C4 a las flotas para empresas o autónomos. Este nuevo nivel de equipamiento cuenta con un motor diésel de 100 CV y un precio recomendado de 17.790 euros.

Citroën actualiza su C4 para flotas de empresas y autónomos

Citroën actualiza su C4 para flotas de empresas y autónomosLa marca francesa Citroën ha lanzado un nuevo acabado, el Business, con el que pretende acercar su modelo C4 a las flotas para empresas o autónomos. Este nuevo nivel de equipamiento cuenta con un motor diésel de 100 CV y un precio recomendado de 17.790  euros.

Esta nueva versión cuenta con el motor de última generación BlueHDi 100 con cambio de 6 velocidades y con Start&Stop que homologa un consumo de 3,3 l/ 100 Km. Con su llegada, uno de los coches más vendidos de España se adapta aún mejor a necesidades de empresas y autónomos que han mostrado interés por este coche, dándoles respuesta en materia de precio, equipamiento y prestaciones.

En el aspecto mecánico destaca su innovadora línea de escape, constituida por un catalizador de oxidación, un módulo SCR y un filtro de partículas. Así consigue reducir hasta un 90% los óxidos de nitrógeno y hasta el 99,9% de las partículas, además de recortar un 4% el consumo y las emisiones de CO2. Entrega 99cv a 3.750rpm, con un par de 254NM a 1.750rpm. En el equipamiento destacan la función «Cornering Light«, asistente a la salida en cuesta, aire acondicionado, guantera refrigerada y seis airbags.

Este nuevo acabado se ofrece en blanco «Banquise», y oferta también ABS y ASR, regulador y limitador de velocidad, retrovisores térmicos, detector de baja presión en los neumáticos, asientos delanteros regulables en altura, cierre automático de puertas al iniciar la marcha y ordenador de a bordo, entre otros equipamientos.

Te puede interesar

electrificados

Los vehículos electrificados superan el 10% de las matriculaciones de renting

Según la AER, las energías alternativas superan, al cierre de noviembre, el 36% de los …