Publicado el: 21 mayo de 2015

Chile, nuestra nueva apuesta

Chile, nuestra nueva apuestaEste año 2015, nuestra compañía de renting ha afrontado un nuevo reto: la apertura de una nueva sede en América del Sur, en concreto, en la ciudad de Santiago de Chile. Esta nueva apuesta contará con el apoyo y profesionalidad de Antonio Cruz, hasta octubre del año pasado director de operaciones de ALD Automotive en España, quien se encargará de conseguir que la compañía de renting se convierta en el proveedor global de las empresas locales.

Con esta última incorporación, el renting de ALD Automotive ya está presente en 40 países en todo el mundo y gestiona 1.200.000 vehículos, lo que afianza nuestra experiencia global para adaptarnos a cada mercado. Somos la segunda compañía de renting de Europa y del mundo, lo que se demuestra con nuestra actividad empresarial, que continúa expandiéndose para ofrecer servicios de renting a cualquier compañía.

El país de América del Sur introduce un nuevo modelo de negocio, caracterizado principalmente por la innovación y la integración tecnológica, lo que ha permitido que la compañía de renting comience a desarrollar productos y servicios tales como un sistema de reporting online donde se puede acceder a información relevante sobre el negocio. Además, a corto plazo, se pondrá a disposición de los clientes locales nuestro popular sistema ProFleet2, que ofrece documentación en tiempo real sobre la flota para gestionarla eficazmente y reducir gastos. Esta aplicación puede asimismo activar un protocolo de emergencia y asistencia ante un accidente de tráfico para socorrer al conductor con la mayor brevedad posible.

Acercando el renting a Chile se consigue ofrecer un servicio personalizado no sólo a cada uno de los clientes presentes y futuros sino también a sus conductores. Responder de manera eficaz y rápida a sus requerimientos es el objetivo de los servicios de renting que ha empezado a ofrecer ALD Automotive en Chile.