Inicio / Noticias / Chevrolet actualiza su todo camino Captiva

Chevrolet actualiza su todo camino Captiva

Chevrolet actualiza su todo camino CaptivaEl fabricante norteamericano Chevrolet ha anunciado la actualización de su todo camino Captiva, mostrado por primera vez en Europa durante el Salón del Automóvil de Ginebra.

Entre los principales cambios que se aplicarán al Chevrolet Captiva destacan el rediseño de la parrilla delantera y los parachoques –que bajarán su posición-, además de la reubicación de los faros antiniebla y de la incorporación de pilotos traseros con tecnología LED. Además, Chevrolet ha añadido un nuevo tubo de escape cromado que posee una forma más angulosa y llantas de 18 pulgadas.

Este “restyling”, el segundo desde el lanzamiento del modelo en el año 2006, afectará también al interior del vehículo, especialmente a los asientos, que mejoran sus materiales, y al cuadro de instrumentos. Además, los acabados superiores contarán con tapicería de cuero opcional, acceso al interior y arranque sin llave. Después de este lavado de cara, el Chevrolet Captiva incluirá de serie climatizador bizona, asientos traseros calefactables y un pack de iluminación ambiental.

La marca norteamericana aún no ha dado a conocer más detalles sobre este modelo, sus precios o los motores que equipará en el momento de su puesta a la venta en España. Sin embargo, no se esperan demasiadas modificaciones respecto al vehículo que se encuentra actualmente a la venta que ronda entre los 25.000 y los 36.000€.

Te puede interesar

acuerdo ald marcos vehiculos

ALD Automotive | LeasePlan amplía su presencia en el Levante español a través de Marcos Automoción

Esta alianza permitirá distribuir en la zona vehículos seminuevos de calidad premium procedentes de contratos …