Publicado el: 13 julio de 2015

Certificación SGS para ALD Proactive

Hace dos años incorporamos a nuestra cartera de productos un nuevo sisteCertificación sgsma para conocer y analizar la opinión de los conductores a través del correo electrónico, ALD Proactive. Este tracking online para conductores acaba de recibir la Certificación SGS de calidad por medir la satisfación del servicio ofrecido, principalmente en aquellos momentos en los que se entra en contacto con los usuarios directos de los vehículos. Este certificado demuestra que el nivel de servicio que ofrece ALD está valorado en un 8,1.

El correo electrónico se ha mostrado como uno de los medios más idóneos para contactar con el cliente, conocer su opinión y optimizar tanto la relación como los servicios que se ofrecen. Y así lo demuestra nuestra herramienta ALD Proactive. En menos de un minuto, los conductores responden a preguntas sobre la carrocería, devolución y entrega del vehículo, así como sobre el mantenimiento, tarjeta de combustible, vehículo de sustitución, documentación o neumáticos. En todas estas cuestiones, nos transmiten su valoración sobre el trato recibido, la información facilitada o la facilidad para contactar con la empresa de servicios.

Tras responder a las cuestiones, estas se monitorizan a través de un buzón de la propia herramienta. Si hay algún aspecto que se pueda optimizar, se abrirá una incidencia en la herramienta interna de CRM y el departamento de Atención al Cliente contactará directamente con el conductor. Conocer lo sucedido y dar una respuesta lo más rápida posible es el objetivo.

Con todos los datos recopilados, conocemos que las intervenciones relacionadas con carrocería, devolución y entrega del vehículo y mantenimiento son los asuntos mejor valorados por los conductores de los vehículos.