Inicio / Noticias / Noticias Motor / Audi, mejor marca 2017 en Europa

Audi, mejor marca 2017 en Europa

Audi_intAudi ha sido elegida por sexta vez consecutiva como la mejor marca de automóviles europea, según el estudio Consumer Reports Reliability Survey 2017.

La revista estadounidense Consumer Reports realiza cada año un estudio entre todos sus lectores acerca de los problemas mecánicos que han sufrido con sus coches en los últimos doce meses. En la encuesta no solo se analizan las averías mecánicas, sino que también se pregunta, por ejemplo, sobre el tiempo de reparación de estas averías o el coste total de las reparaciones.

Consumer Reports ha convertido este estudio en uno de los baremos más prestigiosos para los fabricantes a la hora de medir la satisfacción de los clientes con respecto a los diferentes modelos. En esta ocasión, la publicación ha controlado alrededor de 640.000 automóviles de diferentes marcas y segmentos.

Este año, los ocho modelos Audi probados –A3, A4, A6, A8, Q3, Q5, Q7 y TT– han recibido la calificación de «vehículo recomendado» por Consumer Reports. Esta valoración ha permitido a Audi alcanzar la cuarta posición global y colocarse como primera marca europea.

De esta manera, Audi ha conseguido ser, por sexto año consecutivo, la marca mejor valorada en Europa por los consumidores. «Estamos encantados con este resultado, que no deja de ser un mensaje claro para nuestros clientes: la calidad es la competencia principal para Audi», ha declarado Werner Zimmermann, Director de Control de Calidad de AUDI AG.

Te puede interesar

Multas de tráfico, ¿cuándo te aplican recargo?

Si te han puesto una multa de tráfico, en la mayoría de las ocasiones tendrás …