Inicio / Noticias / Así serán los coches que llegarán en 2015
Así serán los coches que llegarán en 2015
2015 será un año lleno de novedades en lo que a automóviles se refiere. Aunque muchos de los lanzamientos más importantes llegarán en forma de SUV y todocaminos, las principales marcas del mercado reforzarán también su oferta con interesantes berlinas.

Así serán los coches que llegarán en 2015

Así serán los coches que llegarán en 20152015 será un año lleno de novedades en lo que a coches se refiere. Aunque muchos de los lanzamientos más importantes llegarán en forma de SUV y todocaminos, las principales marcas del mercado reforzarán también su oferta con interesantes berlinas.

Audi presentará dos nuevos modelos a lo largo del año. El remozado Q7, que estrenará plataforma, se caracterizará por ser un modelo más compacto, mientras que el A7 h-tron será la versión híbrida enchufable del A7, aunque sustituirá el motor térmico por una mecánica que utiliza el hidrógeno como combustible.

Mercedes, por su parte, apostará por el GLE como nuevo SUV de lujo, desarrollado sobre la base del ML. También existirá una versión coupé de este modelo, equipado con tracción integral y dos motorizaciones, con 557 y 585 CV.

Volvo estrenará en 2015 su nuevo S60 Cross Country, una versión todo camino del S60 con carrocería sobreelevada y protecciones plásticas en los bajos. Contará con mecánicas gasolina y diésel entre los 190 y los 254 CV.

También llegarán a los concesionarios españoles el nuevo Mini JCW, la versión más potente de la marca, con un propulsor de gasolina de 231 CV, y el Seat León ST Cupra, que en su versión familiar contará con potencias entre los 265 y 280 CV.

Te puede interesar

acuerdo ald marcos vehiculos

ALD Automotive | LeasePlan amplía su presencia en el Levante español a través de Marcos Automoción

Esta alianza permitirá distribuir en la zona vehículos seminuevos de calidad premium procedentes de contratos …