Inicio / Noticias / América Central, el nuevo mercado para ALD Automotive

América Central, el nuevo mercado para ALD Automotive

America CentralLa compañía de renting y gestión de flotas del grupo financiero Société Générale, ALD Automotive, y su socio en Norteamérica, Wheels, han alcanzado un acuerdo con la sociedad de leasing en Guatemala, Arrend Leasing. Gracias a esta colaboración, ALD Automotive se convierte en la primera multinacional de renting con presencia en América Central.

La compañía local de referencia en el sector, Arrend Leasing, opera desde hace 23 años en el mercado y ofrece servicios exclusivos, adaptados a las necesidades de los clientes localizados a lo largo de la región. Se caracteriza además por ser la única empresa de leasing en América Central, que ofrece una cobertura regional y con gran presencia en Nicaragua, Honduras, El Salvador y Guatemala.

Con el acuerdo suscrito, ALD Automotive se convierte en la primera multinacional que dará respuesta a las necesidades de movilidad empresarial en estos países. De esta manera, la compañía de renting refuerza su posición como empresa líder del sector en Latinoamérica, con una extensa cobertura sobre este continente.

Con la red de socios en Australia y Nueva Zelanda (Fleet Partners), en Irlanda (J&P), en Sudáfrica (Absa), en Argentina (AutoCorp) y ahora en Nicaragua, Honduras, El Salvador y Guatemala con el acuerdo firmado con Arrend Leasing, la unión entre ALD Automotive y Wheels ofrece la mejor cobertura geográfica disponible en la industria de la gestión de flotas.

Te puede interesar

matriculaciones renting trimestre

El peso del renting en el mercado cierra el primer trimestre del año cerca del 28%

La Asociación Española de Renting de Vehículos (AER) ha anunciado que en el mes de …