Publicado el: 18 octubre de 2016

Amazon y Seat: aliados en un nuevo sistema de venta online en Francia

Amazon y Seat se alían para un novedoso sistema de venta online en FranciaSeat y Amazon Francia han decidido unir fuerzas para ofrecer una exclusiva campaña en Francia con la que comprar y recibir un coche en casa en solo 72 horas.

El 94% de los compradores que piensa en adquirir un coche inicia su búsqueda online. Estos consumidores esperan que las marcas pongan a su alcance ofertas sencillas y un apoyo personalizado. Es por ello que SEAT y Amazon Francia han decidido unirse con la campaña #DeliveryToEnjoy, que pretende brindar una experiencia de compra única, sencilla, innovadora y rápida a los consumidores.

Adaptándose a las nuevas demandas y uniendo la sólida trayectoria y conocimiento de ambas marcas en cada uno de sus ámbitos, Seat y Amazon han puesto a la venta 15 unidades de la serie SEAT Mii by Mango Limited Edition, ofrecen un diseño y accesorios exclusivos desarrollados en colaboración con la firma de moda.

El comprador puede realizar la reserva de uno de estos 15 exclusivos Mii by Mango Limited Edition mediante un depósito de 500 euros a través de Amazon Francia. A continuación, un asesor de SEAT contacta con el comprador a fin de asegurar cuestiones como la validez del permiso de conducir, escoger el modo de pago y finalizar el pedido. Una vez validado el registro del cliente y finalizada la transacción, la entrega se programa en un plazo de 72 horas (en el hogar del cliente) y bajo la supervisión del concesionario de SEAT más cercano al cliente.

Los acabados exteriores ofrecen los tonos Glam Beige, Noir Intense y Atome Glossy, con neumáticos de 15 pulgadas en gris oscuro en combinación con los retrovisores Velvet. El interior cuenta con una tapicería exclusiva en tejido Alcantara negro y resaltado con toques beige, con el volante y la palanca de cambios en cuero y un gancho en la guantera pensado para colgar el bolso.