Inicio / Noticias / Noticias ALD / Acuerdo ALD-REPSOL para promover el renting de vehículos GLP

Acuerdo ALD-REPSOL para promover el renting de vehículos GLP

Acuerdo ALD-REPSOL para promover el renting de vehículos GLPALD Automotive y Repsol han suscrito un acuerdo para promover en el mercado español de renting los vehículos con GLP (Gas Licuado del Petróleo). Gracias a este convenio, Repsol incentivará tanto los contratos de renting para vehículos GLP suscritos con ALD como su repostado en su red de estaciones de servicio mediante la tarjeta SOLRED-ALD, mientras que ALD aplicará una política de precios competitiva en su oferta de vehículos GLP.

Como consecuencia de este acuerdo, los titulares de flotas de automóviles impulsados por GLP podrán beneficiarse de apoyos de Repsol al montaje de puntos de suministro particulares en sus propias instalaciones. Además, ALD promoverá entre los fabricantes de automóviles que se comercialicen en el mercado español nuevos modelos de vehículos GLP, tanto turismos como comerciales ligeros.

Según Antonio Cruz, Director de Operaciones de ALD Automotive, “el acuerdo al que hemos llegado con Repsol refleja nuestro interés y nuestra apuesta por acercar a las empresas un vehículo de combustión alternativa  que beneficie al medio ambiente pero que también suponga una serie de ventajas para el usuario con el ahorro de combustible”.

En España ya hay más de 13.000 vehículos con GLP. Estos vehículos ofrecen  un ahorro de al menos el 20% en el coste de repostado de combustible y contribuyen a mejorar la  calidad del aire con sus bajas emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx) y partículas. También ayudan a reducir el efecto invernadero por sus reducidas emisiones de dióxido de carbono (CO2).

Te puede interesar

2023: año récord en inversión en compra de vehículos del renting

De acuerdo con datos de la AER, durante el año pasado las inversiones en compra …