Inicio / Noticias / Noticias ALD / ALD Sharing, el futuro de la movilidad empresarial

ALD Sharing, el futuro de la movilidad empresarial

CarSharingEuropa ya está inmersa en la modalidad de vehículo compartido para varios empleados de la misma empresa, pues son muchas las ventajas que ofrece. Debido a este afianzamiento, en noviembre de 2013 decidimos poner en marcha nuestro servicio ALD Sharing para facilitar productos novedosos y dar respuesta a las necesidades de movilidad de nuestros clientes.

Este producto reduce los costes de la flota, ya que minimiza los tiempos en los que los vehículos están parados. Además, optimiza la gestión administrativa y logística de todos los coches de la empresa cliente. Se estima que las compañías se ahorran hasta un 20% en sus gastos de movilidad, como taxis, vehículos de sustitución, etc. Además, se ha demostrado que el uso de este servicio lleva a una menor ocupación del suelo y se reducen las emisiones de CO2.

ALD Sharing no sólo destaca por estas ventajas, sino también por su funcionamiento. Nuestro servicio incluye los vehículos de renting que necesite nuestro cliente, mantenimiento y neumáticos, seguro, equipos y plataforma, y un sistema de reservas del vehículo. También están disponibles otras prestaciones opcionales como la tarjeta de combustible y servicios a demanda (transportes, lavados…)

El rasgo más destacable de ALD Sharinges que pone a disposición de las empresas una serie de vehículos bajo una gestión desasistida. La recogida y devolución de los vehículos se produce con total autonomía por parte de los usuarios y administradores del sistema.

Además de estas características generales, ofrecemos el servicio de carpooling. Este sistema permite al usuario publicar el viaje que va a realizar y poder compartir el vehículo con otro empleado de la misma empresa que se desplace al mismo sitio. De esta forma, se reduce la congestión de tránsito en las grandes ciudades, se facilitan los desplazamientos y se disminuye la contaminación.

Debido a estos beneficios, las empresas ya se ajustan a esta solución y empiezan a beneficiarse de su uso. En definitiva, ALD Sharing es el futuro de la movilidad empresarial, por lo que valorar su contratación es una opción rentable para hoy y para mañana.

 

Te puede interesar

2023: año récord en inversión en compra de vehículos del renting

De acuerdo con datos de la AER, durante el año pasado las inversiones en compra …