Inicio / Noticias / Noticias ALD / ALD seconddrive ofrece vehículos procedentes del renting
Seconddrive vehículos de renting ALD

ALD seconddrive ofrece vehículos procedentes del renting

Seconddrive vehiculos de renting ventaLa adquisición de vehículos seminuevos está aumentando en nuestro país. Son muchos los conductores que optan por esta alternativa frente a la compra de un vehículo nuevo. Este aumento lo hemos notado en seconddrive, donde comercializamos vehículos seminuevos, que proceden de la finalización de los contratos de renting y que han sido cuidadosamente seleccionados para que respondan eficazmente a las necesidades y exigencias de nuestros compradores.

Las ventajas que ofrece seconddrive son numerosas: los clientes tienen acceso a una amplia y cuidada selección de vehículos de todas las marcas y modelos, cuentan con asesoramiento de personal cualificado y todos los vehículos disponen de información detallada de su historial. Además, el kilometraje del vehículo está certificado y garantizado y el conductor dispone de un plan de financiación a la medida de la antigüedad del vehiculo.

Nuestros clientes pueden estar tranquilos y seguros con el vehículo que compran.

Además de estas ventajas, los clientes de ALD seconddrive señalan que la garantía de cambio es un aspecto muy importante: si el cliente no queda satisfecho, en un plazo máximo de 15 días o 1.000 kilómetros, se le cambia el vehículo o se le devuelve el importe.

En ALD seconddrive ponemos a disposición de los clientes una opción única para la adquisición de vehículos seminuevos, con las garantías que ofrecen los vehículos de renting ALD.

 

Te puede interesar

2023: año récord en inversión en compra de vehículos del renting

De acuerdo con datos de la AER, durante el año pasado las inversiones en compra …