Publicado el: 20 enero de 2016

ALD Mobile: gestión ágil y sencilla del vehículo de empresa

ald_mobileLos móviles se han convertido en una importante herramienta de trabajo. Su instantaneidad, unido a las aplicaciones y acceso a Internet hacen que cada vez sea más útil para hacer gestiones. Ante los beneficios que aportan, la compañía de renting y gestión de flotas, ALD Automotive, pone a disposición de sus conductores una aplicación para smartphones que les permite controlar y gestionar su vehículo de forma ágil y sencilla.

ALD Mobile ofrece a los conductores beneficios de tiempo y rapidez, pues las empresas ya no requieren tanto tiempo para tramitar actividades vinculadas con el mantenimiento de vehículo de empresa y pueden hacerlo desde cualquier parte, sin necesidad de estar en la oficina.

Pero, ¿realmente en qué puede ayudar a los conductores en su vida diaria? A través esta aplicación se gestionan las citas previas para la revisión y averías del vehículo, arreglos de carrocería y lunas, cambio de neumáticos o incluso solicitar el Servicio de Asistencia en Carretera. Además, ofrece al usuario en tiempo real las incidencias del tráfico para evitar desplazamientos innecesarios y elegir rutas alternativas.

Para conseguir un uso más eficiente del vehículo, ALD Mobile permite acceder a la información de consumo de combustible y facilita la ubicación exacta de la gasolinera más cercana y del precio del combustible, así como de farmacias, parkings y otros servicios de interés para la empresa.

Así, ALD Mobile permite gestionar los servicios relacionados con el uso del vehículo y para solucionar cualquier incidencia, la aplicación tiene vía directa con ALD Contact, el Departamento de Atención al Cliente de ALD Automotive, que resolverá cualquier situación de la forma más breve posible.

En definitiva, con ALD Mobile, los clientes podrán agilizar los trámites desde cualquier lugar y de forma ágil y sencilla.