Inicio / Noticias / ALD Internacional designa a Sara de Loro como directora de pricing

ALD Internacional designa a Sara de Loro como directora de pricing

Sara de Loro Sara de Loro, responsable de pricing de la compañía de renting y gestión de flotas ALD Automotive España, ha sido nombrada nueva directora de pricing del grupo a nivel internacional, coordinando a los 41 países.

La nueva directora de pricing de ALD Internacional estará en contacto directo con el departamento de Pricing de cada país. De esta manera, Sara de Loro ratificará los precios técnicos del producto fijados por cada país y asesorará a los responsables de las sedes de menor experiencia en esta área para ayudarles en la toma de decisiones.

Sara empezó su experiencia profesional en ALD Automotive en el año 2003 como gerente del departamento de Pricing, dependiendo del departamento de la Dirección de Operaciones. Años más tarde, en 2015 fue nombrada directora de pricing, bajo la supervisión de la Dirección General. De esta manera, durante este año ha sido la persona encargada de establecer el precio técnico del producto gracias a su conocimiento específico del mercado español.

Anteriormente a su comienzo en la compañía de renting, Sara de Loro empezó a formarse en distintos departamentos de la compañía Hertz Lease Bélgica. En 1999 fue trasladada a la sede central de la empresa y en 2001 se responsabilizó en la gestión del departamento financiero de Hertz Lease España.

Con respecto a su formación académica, la nueva directora de pricing internacional de ALD Automotive es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales en la Universidad San Pablo CEU y posee un MBA del Instituto de Empresa.

Con este nombramiento, ALD Automotive demuestra el compromiso adquirido con sus trabajadores, potenciando su desarrollo dentro de la organización a nivel global.

Te puede interesar

matriculaciones renting trimestre

El peso del renting en el mercado cierra el primer trimestre del año cerca del 28%

La Asociación Española de Renting de Vehículos (AER) ha anunciado que en el mes de …