Publicado el: 26 enero de 2015

ALD incorpora a Noemí Ruiz como nueva directora de RRHH

ALD incorpora a Noemí Ruiz como nueva directora de RRHHALD Automotive, la compañía de renting y gestión de flotas del grupo internacional Société Générale, ha contratado a Noemí Ruiz Rodríguez como nueva directora de Recursos Humanos (RRHH), quien también se incorpora como miembro del Comité de Dirección. A partir de ahora anticipará las necesidades de la empresa para disponer de profesionales adecuados en tiempo y plazo, identificará los perfiles y gestionar los procesos relacionados con la incorporación de personas, además de responsabilizarse de la formación y la comunicación interna de los empleados.

ALD Automotive es la segunda compañía de renting de Europa y en el mundo. Para cubrir las exigencias de movilidad empresarial de su cartera de más de 7.000 clientes en España busca contar con profesionales formados y expertos en su área de trabajo. El dinamismo y la experiencia son fundamentales para la compañía y en concreto, es necesario potenciar todos los desarrollos de recursos humanos en la empresa.

La nueva directora de Recursos Humanos de ALD Automotive comenzó su carrera como responsable de Selección de la empresa de trabajo temporal Adecco en el año 1997, puesto que ejerció durante dos años. En 1999 se convirtió en responsable de Recursos Humanos de la cadena de distribución Continente-Carrefour hasta el 2004, cuando se incorporó a la Plataforma de la Construcción, empresa del grupo Saint Gobain como directora de RRHH, compaginándolo en los últimos años con la dirección de Atención al Cliente y Marketing Clientes. Además de estos puestos de responsabilidad, Noemí Ruiz es profesora del Máster de Dirección de Recursos Humanos que imparte la escuela de marketing “Madrid School of Marketing”.

Noemí Ruiz Rodríguez es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, técnico en Prevención de Riesgos y posee un Máster en Práctica Jurídica impartido por la misma universidad. Además, cuenta con un Máster Universitario en Dirección Ejecutiva de Empresas (EMBA) de la Universidad Pontificia de Comillas.

“Comenzar una nueva etapa profesional en ALD Automotive es un reto y estoy muy satisfecha de poder aplicar mis conocimientos y experiencia en esta compañía. Como experta en el área de los recursos humanos, trabajaré mano a mano con el director general de la compañía para conseguir el máximo resultado de todos mis compañeros, buscando nuevas oportunidades de crecimiento para el negocio del renting” ha señalado Noemí Ruiz Rodríguez.

Con la primera incorporación del año, ALD Automotive vuelve a apostar por la incorporación de profesionales altamente cualificados, cuya dilatada experiencia permite a la compañía seguir creciendo y potenciando su desarrollo en el área del renting.