Inicio / Noticias / ALD gestionará la flota de 15.000 coches de MSD en 33 países

ALD gestionará la flota de 15.000 coches de MSD en 33 países

ALD gestionará la flota de 15.000 coches de MSD en 33 paísesLa farmacéutica Merck Sharp & Dohme (MSD) ha suscrito un acuerdo con ALD Automotive y con Wheels Inc. para la gestión mundial de su flota de vehículos. Este acuerdo marco internacional será efectivo en 33 países, y gracias a él, ALD Automotive gestionará una flota de más de 15.000 vehículos de la farmacéutica y sus empresas filiales.

Esta alianza mundial, que se materializó el pasado 1 de septiembre, refleja el compromiso de ALD Automotive para ofrecer las mejores soluciones globales a la gestión de flotas para la farmacéutica norteamericana.

Entre otros aspectos, el nuevo acuerdo suscrito incluye la gestión de la flota de vehículos de la farmacéutica y sus filiales a nivel mundial, la elaboración de un canal de información que proporcione una visión global de dicha flota, y la búsqueda de nuevas soluciones de movilidad para las flotas de MSD  en otros países y mercados emergentes.

Merck Sharp & Dohme es una de las principales farmacéuticas del mundo.  De origen alemán pero con sede en Whitehouse Station, Nueva Jersey (EEUU), en la actualidad cuenta con más de 56.000 empleados, está presente en 120 países, y posee 31 fábricas de proceso en todo el mundo. En España, esta farmacéutica cuenta con 1.300 empleados.

Te puede interesar

vehiculo conectado seguridad vial

El vehículo conectado, clave para mejorar la seguridad vial

El sector de la automoción avanza de forma acelerada hacia una movilidad conectada, segura y …