Inicio / Noticias / Noticias Motor / ALD Automotive participa en la IV oleada del Estudio “Españoles ante la Nueva Movilidad”
Españoles ante la Nueva Movilidad

ALD Automotive participa en la IV oleada del Estudio “Españoles ante la Nueva Movilidad”

estudioALD Automotive participa, por tercera ocasión consecutiva, en el estudio “Españoles ante la Nueva Movilidad”, que en esta cuarta oleada pone su atención en la seguridad vial y de qué forma es percibida por los conductores de nuestro país.

Con este nuevo estudio, el Centro de Demoscopia de Movilidad, puesto en marcha en marzo de 2016 por la revista Autofácil, la consultora Pons Seguridad Vial y AutoScout24, y que desde noviembre de 2016 cuenta con la colaboración de ALD Automotive, pretende pulsar la opinión de los españoles sobre temas de actualidad sobre movilidad y automoción.

A través de un sencillo cuestionario, se pretende conocer, entre otros, los hábitos en movilidad de los conductores españoles, así como la valoración sobre distintas medidas de mejora de la seguridad vial en nuestro país.

Con este estudio se pretende aportar una nueva visión acerca de los hábitos y necesidades de los usuarios de vehículos en lo que a seguridad vial y movilidad se refiere.

Te puede interesar

Las infracciones que más cometen las furgonetas

¿Cuáles son las infracciones más comunes por parte de las furgonetas? ¿Cuáles son las que …