Inicio / Noticias / ALD dona una furgoneta a Cáritas para su uso solidario

ALD dona una furgoneta a Cáritas para su uso solidario

ALD dona una furgoneta a Cáritas para su uso solidarioALD Automotive ha donado una furgoneta a las oficinas de Cáritas de la Parroquia San Buenaventura del barrio de Puente de Vallecas de Madrid con la que se llevarán a cabo labores humanitarias para las familias más necesitadas de esta zona de la capital.

La entrega de llaves se llevó a cabo el pasado lunes 23 de diciembre, a la que acudieron Juan Jose Gomez-Escalonilla y Pablo Chozas por parte de Cáritas y Pedro Malla, director general de ALD Automotive. La Parroquia San Buenaventura utilizará esta furgoneta para la recogida de comida en los diversos bancos de alimentos de la capital y para el reparto de material escolar y ropa entre las familias más necesitadas del barrio y de otras zonas del sureste de la capital.

Gracias a esta donación la parroquia no tendrá que realizar gastos en alquileres de vehículos y así podrá destinar ese dinero a otras necesidades solidarias. Para ALD Automotive este acto se enmarca dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC). “Nos sentimos muy orgullosos de poder entregar esta furgoneta a la parroquia, sabemos que así facilitamos su labor solidaria. Todas las empresas tenemos que aportar nuestro pequeño granito de arena y ayudar con lo que podamos, porque gracias a estas pequeñas donaciones podemos realizar una gran labor social entre todos”, según Jon Madariaga, Director de RRHH de ALD Automotive.

Te puede interesar

matriculaciones renting trimestre

El peso del renting en el mercado cierra el primer trimestre del año cerca del 28%

La Asociación Española de Renting de Vehículos (AER) ha anunciado que en el mes de …