Publicado el: 14 enero de 2014

ALD dona una furgoneta a Cáritas para su uso solidario

ALD dona una furgoneta a Cáritas para su uso solidarioALD Automotive ha donado una furgoneta a las oficinas de Cáritas de la Parroquia San Buenaventura del barrio de Puente de Vallecas de Madrid con la que se llevarán a cabo labores humanitarias para las familias más necesitadas de esta zona de la capital.

La entrega de llaves se llevó a cabo el pasado lunes 23 de diciembre, a la que acudieron Juan Jose Gomez-Escalonilla y Pablo Chozas por parte de Cáritas y Pedro Malla, director general de ALD Automotive. La Parroquia San Buenaventura utilizará esta furgoneta para la recogida de comida en los diversos bancos de alimentos de la capital y para el reparto de material escolar y ropa entre las familias más necesitadas del barrio y de otras zonas del sureste de la capital.

Gracias a esta donación la parroquia no tendrá que realizar gastos en alquileres de vehículos y así podrá destinar ese dinero a otras necesidades solidarias. Para ALD Automotive este acto se enmarca dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC). “Nos sentimos muy orgullosos de poder entregar esta furgoneta a la parroquia, sabemos que así facilitamos su labor solidaria. Todas las empresas tenemos que aportar nuestro pequeño granito de arena y ayudar con lo que podamos, porque gracias a estas pequeñas donaciones podemos realizar una gran labor social entre todos”, según Jon Madariaga, Director de RRHH de ALD Automotive.