Publicado el: 8 junio de 2013

ALD Carmarket Mobile, Premio Innov Groupe

ALD Carmarket Mobile, Premio Innov GroupeEsta nueva aplicación, que permite a los usuarios realizar pujas on line desde cualquier dispositivo móvil y tablets en el mercado de Vehículos de Ocasión de ALD Automotive, acaba de recibir el premio Innov Groupe del banco Société Générale en la categoría de “Clientes”.

En esta novena edición, los miembros del Comité Ejecutivo del Grupo se reunieron para reconocer las innovaciones introducidas durante todo el año por lo empleados de todas las compañías que configuran el entramado empresarial de Société Générale.

ALD Carmarket Mobile, que pronto estará operativo en nuestro país, es una extensión más dentro del ya consolidado mercado de Vehículos de Ocasión con el que cuenta la empresa de Renting y Gestión de Flotas. Gracias a esta aplicación, los usuarios que acceden a las subastas a través de la web, ahora también podrán realizar sus pujas desde cualquier dispositivo móvil o tablet obteniendo una mayor flexibilidad horaria y mayor libertad de movimiento.