Inicio / Noticias / Noticias ALD / ALD Automotive y Mediaset crean ‘Más que Coches Renting’

ALD Automotive y Mediaset crean ‘Más que Coches Renting’

Mediaset pequeTanto el sector del automóvil, como su derivado, el Renting, están atravesando por un óptimo momento. De hecho, el alquiler de vehículos a largo plazo, se ha convertido en una opción que cada vez más españoles valoran a la hora de cambiar de coche, ya que les permite olvidarse de todo con el pago de una única cuota al mes.

Por ello, ALD Automotive, líder en el sector de renting  y gestión de flotas, se ha aliado con Mediaset España y con el emblemático programa de motor, ‘ Más Que Coches’, para lanzar un nuevo proyecto: ‘MÁS QUE COCHES RENTING’ : http://masquecochesrenting.es/

El objetivo es la creación de una nueva plataforma online donde los seguidores del programa y cualquier persona que esté interesada en cambiar de coche puede informarse de todas las ventajas que aporta el renting para particulares; y encontrar, al mejor precio, una amplia oferta de vehículos de las principales marcas del mercado.

El renting de vehículos a particulares de ALD Automotive, destaca por la simplicidad de la gestión, el ahorro y la comodidad que supone tener todo incluido en un único recibo. Ahora, con la alianza con Mediaset y el programa ‘Más Que Coches’, se prevé tanto, un acercamiento a los clientes particulares, como la creación de un espacio útil para la audiencia y un punto de encuentro en un momento tan importante como es la compra de un vehículo. Así pues, la audiencia podrá vivir nuevas experiencias vinculadas al fenómeno renting, el cual está cambiando por completo la relación entre fabricantes y clientes.

Según Ana Bustamante, Directora Comercial Editorial de Mediaset España, este lanzamiento supone un paso coherente en la estrategia ECommerce vinculada a marcas de Mediaset. “Somos siempre muy prudentes al poner en marcha proyectos de eCommerce. Solo damos el paso de profundizar en una idea o propuesta de negocio cuando detectamos un verdadero valor añadido en el proyecto, en el programa sobre el que se construye éste, en el sector al que se dirige y en el socio que nos acompaña, como es este caso”- afirmó.

Te puede interesar

2023: año récord en inversión en compra de vehículos del renting

De acuerdo con datos de la AER, durante el año pasado las inversiones en compra …