Publicado el: 28 julio de 2015

ALD Automotive y CEA, comprometidos con la seguridad vial

ALD y CEA se comprometen con seguridad vialContinuando con nuestro compromiso en materia de seguridad vial, acabamos de suscribir un acuerdo con el Comisariado Europeo del Automóvil (CEA) para desarrollar estrategias destinadas a la prevención de riesgos laborales en el ámbito de la seguridad vial durante las fases de explotación del renting.

A partir de este momento, implantaremos un sistema de gestión vial conforme a UNE-ISO 39001 de Seguridad Vial. Este “Sistema de Gestión para la Seguridad Vial” permite ayudar a las empresas a disminuir y, en última instancia eliminar, la incidencia y riesgo de las muertes y heridas graves derivadas de los accidentes de tráfico.

En concreto, esta prestación nos ofrecerá tres importantes ventajas en nuestra actividad. En primer lugar, el desarrollo de un enfoque de sistema seguro en las carreteras de nuestro país, por otro lado, el aumento de la productividad y rentabilidad del negocio al garantizar la máxima seguridad de todos sus empleados, y en último lugar, el apoyo a la posición que mantenemos en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), que se sitúa como uno de nuestros pilares más importantes y sobre el que se basa toda nuestra estrategia empresarial.

Pero no sólo nuestra compañía se verá beneficiada, sino que también lo harán un total de 50.000 conductores. En concreto, nuestros clientes tendrán a su disposición servicios y asesoramiento de todos nuestros profesionales, implicados a diario con la seguridad vial de todos ellos, no sólo en los desplazamientos de su jornada laboral sino también en aquellos que les permiten llegar a su puesto de trabajo.

En definitiva, este convenio es una muestra real de la posición que ocupa ALD Automotive en el mercado, situándonos como empresa de referencia no sólo por nuestro servicio personalizado y apuesta por la alta tecnología, sino también por nuestras acciones de Responsabilidad Social Corporativa; en concreto, por nuestra implicación en materia de seguridad vial.