Publicado el: 19 febrero de 2015

ALD Automotive visita la fábrica de Seat en Martorell

ALD Automotive visita la fábrica de Seat en Martorell

La dirección de ALD Automotive fue invitada, hace unas semanas, por la empresa española de automoción, SEAT, a las instalaciones que tiene en el municipio catalán de Martorell.

Gracias a esta invitación, todos los directores de la compañía de renting tuvieron la oportunidad de conocer la fabricación de los vehículos de la marca española talleres y de asistir a una presentación en la que se les mostraron los datos de SEAT como empresa de referencia en el sector, tanto en producción, exportación como en ventas nacionales.

Durante la visita, el equipo directivo pudo recorrer la cadena de producción, desde el inicio de la línea hasta el proceso de calidad final y el arranque del vehículo. Además, se les enseñó la alta tecnología de la que dispone la fábrica: robots de última generación, estanterías móviles y elementos de transporte de material, entre otros, que permiten tener el stockage necesario para cada momento de la producción.

“La fábrica nos enamoró. Me llamó la atención, no sólo por la limpieza, la perfección de funcionamiento, lo milimetrado del proceso, sino también por la tecnología que había detrás y por las cabezas pensantes que han llevado a crear tal perfección y sincronización” expresó Sonsoles Martín-Garea, directora de Marketing y Calidad de ALD, en su regreso a Madrid, señalando que se hubiera quedado dos días allí mirando todo el proceso.

Para ALD Automotive esta visita supuso una invitación para conocer más de cerca una marca tan importante como SEAT, además fue una oportunidad única para estrechar lazos de unión y proyectos futuros con clientes comunes, entre la compañía de renting y la empresa de automoción.

Durante 2014, las adquisiciones de ALD Automotive de vehículos de la marca SEAT se incrementaron un 8,7% con respecto a 2013. Según muestran los datos, esta tendencia de crecimiento continuará en 2015, superando el 10%.