Inicio / Noticias / ALD Automotive: el renting con las mejores soluciones tecnológicas

ALD Automotive: el renting con las mejores soluciones tecnológicas

soluciones tecnologícas para el rentingHoy en día, las compañías requieren servicios que les agilicen los procesos administrativos y respondan a las necesidades profesionales. Y con esa misma intención surgió el renting, que busca responder a los requerimientos de la movilidad empresarial de una manera personalizada, flexible y económica. De esta manera, se agiliza la gestión de las flotas y se libera a la empresa de tareas administrativas.

Desde nuestra compañía somos conscientes de las ventajas que aporta la tecnología, de la necesidad de los clientes de contar con avances tecnológicos que les faciliten las tareas relacionadas con el renting. Por eso, ponemos a su disposición una amplia cartera de productos que proporcionan mayor movilidad a los empleados, un aumento de productividad y asimismo facilitan información útil en la toma de decisiones. ALD Ecodrive, ProFleet2, ALD Mobile son algunas de nuestras soluciones que muestran nuestra posición como compañía líder en la implantación de las nuevas tecnologías para nuestros servicios de movilidad empresarial.

Si las aplicaciones móviles ya forman parte de nuestra vida, también lo hacen en el renting. Nosotros, de manera gratuita para iPhone, ponemos a disposición de los conductores ALD Ecodrive, herramienta que muestra si se está llevando a cabo una conducción ecológica. Asimismo, ALD Mobile permite a clientes y conductores controlar y organizar en su teléfono todas las actividades relacionadas con el vehículo de empresa.

Y para gestionar las flotas de una manera sencilla y rápida, también ofrecemos ProFleet2, un sistema telemático que localiza en tiempo real y nos permite acceder a información histórica de los vehiculos y conductores. De esta manera, la optimización de los recursos está garantizada.

En definitiva, todos estos productos junto con nuestro trabajo diario nos posicionan como líderes en la implantación de las nuevas tecnologías. Ofrecer un servicio flexible, personalizado y altamente tecnológico es nuestro objetivo.

Te puede interesar

acuerdo ald marcos vehiculos

ALD Automotive | LeasePlan amplía su presencia en el Levante español a través de Marcos Automoción

Esta alianza permitirá distribuir en la zona vehículos seminuevos de calidad premium procedentes de contratos …