Publicado el: 12 enero de 2016

ALD Automotive se consolida en Hungría y Bulgaria con la compra de MKB-Euroleasing Autópark

ALD Automotive en Bulgaría y HungríaLa compañía de renting y gestión de flotas del grupo internacional Société Générale, ALD Automotive, ha iniciado el año ampliando su flota de vehículos gracias a la adquisición de la empresa húngara de gestión de flotas MKB-Euroleasing Autópark y su filial búlgara.

Tras varias reuniones, ALD Automotive ha alcanzado un acuerdo con MKB Banco Zrt y Letét Kft para adquirir el 100% de las acciones de la empresa MKB-Euroleasing Autópark. 9.400 vehículos forman parte de la flota de la compañía bulgara, de las que 7.700 estaban en Hungría y 1.700 en Bulgaría. Todos ellos a partir de ahora se incorporan a los 1.200.000 vehículos gestionados por ALD Automotive en todo el mundo en 2015.

Con esta compra, la compañía de renting se consolida en Europa del Este, situándose como una de las empresas líderes del mercado húngaro y búlgaro, donde ya está presente desde hace diez años y año y medio, respectivamente.

Gracias a este acuerdo, ALD Automotive demuestra su posición como uno de los mayores proveedores de Europa y una empresa de referencia dentro del sector del renting.