Inicio / Noticias / ALD Automotive, presente en el I Salón Profesional de Flotas de Madrid

ALD Automotive, presente en el I Salón Profesional de Flotas de Madrid

ALD Automotive, presente en el I Salón Profesional de Flotas de MadridALD Automotive ha estado presente en la primera edición del Salón Profesional de Flotas de Madrid, que se celebró entre los pasados 15 y 17 de octubre en el recinto ferial madrileño, y que reunió a más de veinte marcas de automóviles y proveedoras de soluciones de renting, leasing y servicios.

Durante el trascurso de este salón, el Director de Operaciones de ALD Automotive, Antonio Cruz, llevó a cabo una presentación del servicio ALD Sharing, que permite a sus clientes el uso compartido de los vehículos de su flota, abaratando costes y facilitando su gestión.

Además, ALD llevó a cabo distintas presentaciones con motivo de este salón. Así, el 15 de octubre se presentó el servicio ALD 1-Call, que ofrece asistencia por accidente para vehículos de empresas españolas, mientras que al día siguiente se presentaron los resultados de conducción eficiente obtenidos durante la sexta edición de la prueba de consumo ALD Ecomotion Tour que tuvo lugar entre los días 6 y 7 de junio.

El stand de ALD Automotive se convirtió, durante los días de celebración del salón, en un lugar de encuentro para clientes, gestores de flotas y proveedores, en el que los asistentes pudieron conocer en primera persona todas las novedades en servicios, como las aplicaciones móviles para clientes y conductores –ALD Mobile y ALD ecodrive– o el servicio de gestión telemática de flotas ProFleet2.

Te puede interesar

beneficios renting particulares

Los beneficios del renting flexible para emprendedores

Con motivo del Día Mundial del Emprendimiento, ALD Automotive | LeasePlan explica cuáles son los …