Inicio / Noticias / ALD Carmarket: novedades para profesionales de vehículos de ocasión

ALD Carmarket: novedades para profesionales de vehículos de ocasión

ALD CarmarketDesde el año 2012, ALD Automotive, compañía de renting y gestión de flotas del grupo financiero Société Générale, organiza un evento exclusivo con profesionales del sector de vehículos de ocasión. En esta nueva edición, el circuito de Karting de Carlos Sainz Center en Las Rozas ha sido el lugar elegido para acoger este encuentro.

40 clientes del sector de venta de vehículos usados a nivel nacional han conocido de primera mano las últimas novedades de ALD Carmarket, plataforma online de subastas de coches para profesionales del sector de vehículos usados. A partir del próximo año, los usuarios podrán acceder al servicio de transporte de coches a domicilio a través de la página web, una prestación que les hará más cómoda la compra de su vehículo de ocasión. Además, se les ofrecerá un servicio exclusivo de gestoría y de garantías mecánicas para que dispongan de un asesoramiento personalizado y una prestación que confirme el buen estado del vehículo. Asimismo, cabe destacar la posibilidad de adquirir neumáticos nuevos con el fin de complementar su compra.

Estas novedades responden a a las necesidades de los profesionales así como al auge adquirido por la herramienta. Hasta la fecha se han vendido más de 9.100 coches, lo que la posiciona como el mejor sistema para adquirir vehículos de ocasión procedentes del renting. Además, según el informe de ALD Carmarket, la marca más adquirida por los profesionales fue Volkswagen con 1.809 vehículos, mientras que el modelo más comprado fue el Passat con 802 unidades.

Además de conocer las actualizaciones de ALD Carmarket, durante el evento los profesionales de vehículos de ocasión participaron en una carrera de Karts para demostrar sus habilidades como conductores.

Te puede interesar

acuerdo ald marcos vehiculos

ALD Automotive | LeasePlan amplía su presencia en el Levante español a través de Marcos Automoción

Esta alianza permitirá distribuir en la zona vehículos seminuevos de calidad premium procedentes de contratos …