Publicado el: 3 noviembre de 2016

ALD Automotive, premio al Servicio de Atención al Cliente del Año

premio servicio atencion al cliente del añoLa compañía de renting y gestión de flotas del grupo financiero Société Générale, ALD Automotive, ha recibido el galardón al Servicio de Atención al Cliente en la categoría de empresas de renting, que otorga anualmente la consultora Sotto Tempo.

Pedro Malla de las Heras, director general de ALD Automotive, recibió el premio en la Ceremonia de Entrega de Galardones de la 6ª edición del Certamen de los Líderes en Servicio, en la que se dieron a conocer las empresas más valoradas en 18 categorías por su servicio de atención al cliente. Este acto tuvo lugar el pasado miércoles 26 de octubre en el Gran Teatro Príncipe Pío y en el que acudieron representantes de la compañía de renting y gestión de flotas.

El certamen del “Servicio de Atención al Cliente del Año” es un reconocimiento de prestigio a nivel europeo que selecciona a las empresas que ofrecen una mayor calidad de atención al cliente en su sector.  Para ello, la consultora utiliza una metodología rigurosa y transparente, basada en la técnica de “Mistery Shopper”. Este método consiste en la realización de 200 tests a través de teléfono, mail o formulario web, internet y redes sociales. A estos resultados se unen los obtenidos mediante el canal telefónico y el lanzamiento de 2.000 encuestas de satisfacción a clientes actuales o potenciales para que evalúen la calidad del servicio ofrecido por la empresa.

premio-atencion-cliente-ald

Los criterios utilizados se basan en la normativa europea UNE-EN 15838, que fija los requisitos para la prestación del servicio. Además, el estudio de SottoTempo está avalado por TNS y eAlicia, empresas de referencia en el área de la experiencia de cliente.

El premio al “Servicio de Atención al Cliente del Año” se suma a otras certificaciones obtenidas por ALD Automotive, que avalan el trabajo desarrollado para garantizar el mejor servicio a los conductores de renting y la confianza depositada por los clientes.