Inicio / Noticias / ALD Automotive premia a su sede en Chile
Premio ALD Chile

ALD Automotive premia a su sede en Chile

ALD Automotive Chile, renting ChileLatinoamérica adquiere una gran importancia estratégica para la compañía de renting y gestión de flotas del grupo Société Générale, ALD Automotive. El año pasado, Chile fue el tercer país elegido por la compañía para la apertura de una nueva sede. Con un año de funcionamiento, ALD Automotive Chile ha obtenido el reconocimiento del grupo a la mejor operación del año en la región de América.

El pasado mes de enero, ALD Automotive ganó la gestión de una flota de casi un millar de vehículos para la filial de Gas Natural Fenosa en Chile a lo largo de este año. Este logro está relacionado como uno de los conglomerados energéticos más importantes del país, lo que reafirma la posición del grupo como el primer operador de renting en Europa y el tercero a nivel internacional. Además, muestra la capacidad de la compañía de renting de fidelizar a sus clientes internacionales.

Esta operación fue reconocida públicamente dentro de la convención internacional, que celebró en Mónaco el grupo de renting y gestión de flotas. Mike Masterson, CEO de ALD Automotive Internacional, fue el encargado de entregar el premio a ALD Automotive Chile, que fue recogido por Antonio Cruz, director general de la sede.

Con un año de funcionamiento, ALD Automotive Chile ya gestiona una flota de más de 600 vehículos, a los que se une los de la filial de Gas Natural en el país. “Este premio es una recompensa al esfuerzo no sólo de los 19 trabajadores de la sede, sino de todo el grupo para alcanzar este acuerdo” señaló el director general de la sede.

Te puede interesar

matriculaciones renting trimestre

El peso del renting en el mercado cierra el primer trimestre del año cerca del 28%

La Asociación Española de Renting de Vehículos (AER) ha anunciado que en el mes de …